El titular del Interior recalcó que Dávalos tiene que ser transparente, como cualquier funcionario.
Pasado la medianoche, la Dirección Sociocultural de la Presidencia dio a conocer las declaraciones de patrimonio e intereses de Sebastián Dávalos. Sin embargo, el hijo de la Presidenta Bachelet no obtuvo el mismo respaldo que en los últimos días había recibido desde el Gobierno.
Este miércoles, el ministro del Interior Rodrigo Peñailillo, aseguró que es el propio Dávalos quien debe dar explicaciones, y en detalle, por la polémica que lo involucra con un crédito de más de 6 mil millones de pesos en el Banco de Chile.
Más detalles sobre la postura desde La Moneda, en el video adjunto.
Lo más leído
- "La historia está escrita en el alma del pueblo de Chile, no la pueden borrar": Boric y conmemoración del 11 de septiembre
- Bono Logro Escolar 2026: Revisa las fechas de pago, requisitos y cuál es el monto a recibir
- Walker critica estrategia del Gobierno tras revés en Sala Cuna Universal: “Se está mal acostumbrando a aprobar los proyectos por 26, 27 votos”
- OTAN conmemora 25 años del 11-S y reafirma respaldo a Estados Unidos: “Estamos a su lado hoy”
- Carabineros enfrentó a tiros a sujetos que robaron casi 400 kilos de carne desde frigorífico en Recoleta: Hay dos detenidos