Asimismo, el parlamentario de RN, aseguró que “el joven Sebastián Dávalos no está consciente del enredo en el que está metiendo a su madre”.
Autoridades de Renovación Nacional emplazaron al director sociocultural de La Moneda, Sebastián Dávalos, a dejar su cargo tras la polémica compra de terrenos que hizo la Sociedad Caval Limitada, propiedad de su señora.
Para ahondar más al respecto, en CNN Chile conversamos con el diputado de RN, Nicolás Monckeberg, quien dijo que la mejor solución es que Sebastián Dávalos deje de trabajar en La Moneda, porque se dañó la credibilidad” y agregó que la declaración de interés que hizo es completamente insuficiente.
Detalles de estas declaraciones, en el video adjunto.
Lo más leído
- Ronnie Wood confirma su primer concierto en Chile junto a Imelda May para noviembre
- Ossandón pide restituir a exsubsecretario de Hacienda si contramuestra descarta consumo de drogas
- Ministro Arrau llama a "ser muy cuidadosos" tras dichos de exasesor del PNL en polémico video
- Exseremi de Salud de Magallanes seguirá detenido hasta este martes por investigación de presunto delito sexual
- Barros responde por viaje a Hawái durante la emergencia: “No había diferencia con el ministro presente o ausente”