imagen_principal-47647.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Asimismo, cuatro destacadas producciones renuevan la cartelera nacional. 

La esperada cinta erótica “Cincuentas sombras de Grey“, basada en la exitosa trilogía de la autora E. L. James aterriza en nuestro país. La película, calificada para mayores de 18 años, cuenta con las actuaciones de Jamie Dornan y Dakota Johnson, como el excéntrico empresario Christian Grey y la sumisa Anastasia Steele.

Por otro lado, la polémica cinta “Francotirador” está basada en la autobiografía de Chris Kyle, considerado el francotirador más letal de EE.UU. Esta película, protagonizada por Bradley Cooper y dirigida por Clint Eastwood cuenta con seis categorías a los Premios Oscar, entre los que se encuentran Mejor Película, Actor y Guión Adaptado.

Whiplash, música y obsesión” muestra a Andrew, un joven un estudiante de batería que debe someterse al duro trato de su profesor de jazz. Cinco son sus candidaturas a premios de la Academia.

Además, conoce la producción polaca “Ida“, nominada a Mejor Película Extranjera, el drama de Joven y Bonita” y el terror en manos de Donde se esconde el diablo“.

Tags:

Deja tu comentario