El ex senador del PS se refirió al polémico crédito a empresa Caval de la señora del hijo de la Presidenta.
El ex senador Camilo Escalona, candidato a presidir el Partido Socialista, en converaación con CNN Chile, se refirió a la polémica protagonizada por Sebastián Dávalos, hijo de la Presidenta Michelle Bachelet, quien ha sido cuestionado por millonario negocio que llevó a cabo su esposa de Dávalos, Natalia Compagnon, tras obtener un crédito del Banco de Chile por $6.500 millones, en una reunión donde estuvieron presentes el hijo de Bachelet y el empresario Andrónico Luksic.
Escalona, fue enfático en decir que esta problemática afecta la imagen del Gobierno y enfatizó en que Camilo Escalona en que “Todo aconseja que deje sus funciones” y agregó que “en una situación como la que se ha generado deben haber respuestas de emergencia”.
Detalles de esta entrevista, en el video adjunto.
Lo más leído
- Valparaíso aprueba adjudicación para remodelar la Plaza Sotomayor: Esto se sabe del proyecto
- Jefe de Gabinete argentino admite que omitió US$500 mil de su declaración jurada de patrimonio
- Paulina Vodanovic afirma que no hubo conversaciones con el PC por el proyecto que modifica la Ley Naín-Retamal y señala que en el PS "estaríamos por mantenerla"
- Estudio publicado en la prestigiosa revista The Lancet destaca la ley de etiquetados para reducir la obesidad infantil
- Paulina Vodanovic (PS) afirma que existe un "vicio de legalidad" en los embargos a deudores del CAE: "Nadie puede ser privado de la integralidad de sus remuneraciones"