El parlamentario aseguró que “era conveniente que renunciara para no provocar una incomodidad mayor”.
En entrevista con CNN Chile, el diputado socialista Juan Luis Castro, ahondó en el impacto del caso Caval dentro de la Nueva Mayoría, tras la renuncia de Sebastián Dávalos al cargo de director sociocultural de la Presidencia. “Dávalos hizo un reconocimiento de un error y un daño al gobierno de la Presidenta”, expresó.
“Desde el punto de vista político, creo que está cerrado y se pone fin a este episodio”, agregó.
Para más detalles de la entrevista, revisa el video adjunto.
Lo más leído
- Valparaíso aprueba adjudicación para remodelar la Plaza Sotomayor: Esto se sabe del proyecto
- Jefe de Gabinete argentino admite que omitió US$500 mil de su declaración jurada de patrimonio
- Paulina Vodanovic afirma que no hubo conversaciones con el PC por el proyecto que modifica la Ley Naín-Retamal y señala que en el PS "estaríamos por mantenerla"
- Estudio publicado en la prestigiosa revista The Lancet destaca la ley de etiquetados para reducir la obesidad infantil
- Paulina Vodanovic (PS) afirma que existe un "vicio de legalidad" en los embargos a deudores del CAE: "Nadie puede ser privado de la integralidad de sus remuneraciones"