imagen_principal-47575.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El evento se disputará en Palermo el próximo sábado 14 de marzo.

A un mes del Gran Premio Latinoamericano que se disputará en Palermo el sábado 14 de marzo,  Chile ya cuenta con sus cuatro cartas confirmadas, todos de tres años y sólo uno, no es hijo del potro Scat Daddy.

Il Campione encabezará la delegación chilena que buscará hacer historia. El defensor del stud Alvidal, ganador de El Ensayo y El Derby entre otros, debiera ser uno de los ejemplares cotizados por el público. El jinete del hijo de Scat Daddy, Héctor Isaac Berríos ya conoce de triunfos en este tipo de pruebas, cuando se impuso con Belle Watling de local en el Club Hípico.

Pero Vidal contará con una carta adicional, se trata de Sono Bianco Nero, ganador del Gran Criterium y protagonista del proceso selectivo de su generación en la arena. El hijo de Seeking The Dia viene de una fallida actuación en el Derby, sin embargo su buena campaña en arena, lo convierten en una interesante alternativa.

Southern Cat, fue nominado por el Hipódromo Chile, tras ganar la prueba palmeña más importante del año. El pupilo de Juan Carlos Silva e hijo de Scatt Daddy deberá encontrar su mejor estado para buscar la gloria.

Finalmente Katmai, también hijo del potro del Haras paso Nevado, se ve en el papel, cómo el con menos opción. El hecho que nunca haya corrido oficialmente arena, se convierte en un obstáculo que de sortearlo sería una linda sorpresa para Chile.

Tags:

Deja tu comentario