imagen_principal-47544.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La próxima semana dirigentes del Partido Socialista presentarían la denuncia contra el hijo de la Presidenta Michelle Bachelet.

La lista liderada por Gonzalo Martner, candidato a la presidencia del Partido Socialista (PS), solicitó llevar a Sebastián Dávalos, hijo de la Presidenta, al Tribual Supremo del PS para aclarar los vínculos del militante socialista con el millonario crédito otorgado a la sociedad de su esposa Natalia Compagnon, Caval Limitada.

En contacto con CNN Chile, Martner indicó que es necesario indagar en estas conexiones porque, a su juicio, “no es normal que se pida un crédito a la persona más rica de Chile y buscar comprar barato los terrenos, que luego de cambiar su uso legal, se venden más caros”, refiriéndose a la reunión sostenida entre Dávalos y Andrónico Luksic, director y vicepresidente del Banco de Chile.

El candidato señaló que “si se está en la actividad pública, no se puede estar defendiendo ese tipo de actividades que no crean valor, que en otros países son objeto de altísimas tasas de tributación”.

Más detalles, en la entrevista.

Tags:

Deja tu comentario