El grupo terrorista ha demostrado su presencia más allá de Irak, Siria y Yemen.
Las nuevas decapitaciones del grupo terrorista ISIS, demuestran que el autodenominado Estado Islámico se está expandiendo. Y es que la célula de ISIS, ubicada en Libia habría sido la responsable del asesinato masivo de los 21 egipcios cristianos.
Como ya es costumbre de ISIS, el video fue difundido por internet lo que ha provocado una serie de reacciones en el escenario internacional.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Álvaro Jalaff es condenado a cinco años de libertad vigilada intensiva y multa de más de $700 millones tras admitir pagos a Hermosilla
- Programa de Alimentación Escolar de Junaeb bajo la lupa: Cámara aprueba comisión investigadora por gestión entre 2019 y 2024
- Ministro Quiroz y críticas de alcaldes a compensación municipal: “Ellos ya dieron sus opiniones, pero hoy el Poder Legislativo es el que tiene la palabra”
- Sistema frontal: Ordenan la suspensión de clases para este jueves en toda la Región del Biobío
- Las Condes lidera el listado: Revisa las comunas con más hogares beneficiados con la exención de contribuciones