Denuncia de RN contempla los delitos de violación de secreto y negociación incompatible.
Este martes habló Luis Toledo, fiscal designado para investigar el caso Caval. En este marco, el jefe de la fiscalía de O’Higgins aseguró que se harán todas las diligencias necesarias para esclarecer los hechos y las eventuales irregularidades.
Además, la seremi subrogante de Vivienda, Natalia Sánchez, descartó tajantemente que alguien pueda conocer por anticipado el futuro plan regulador intercomunal.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Valparaíso aprueba adjudicación para remodelar la Plaza Sotomayor: Esto se sabe del proyecto
- Jefe de Gabinete argentino admite que omitió US$500 mil de su declaración jurada de patrimonio
- Paulina Vodanovic afirma que no hubo conversaciones con el PC por el proyecto que modifica la Ley Naín-Retamal y señala que en el PS "estaríamos por mantenerla"
- Estudio publicado en la prestigiosa revista The Lancet destaca la ley de etiquetados para reducir la obesidad infantil
- Paulina Vodanovic (PS) afirma que existe un "vicio de legalidad" en los embargos a deudores del CAE: "Nadie puede ser privado de la integralidad de sus remuneraciones"