Partido Voluntad Popular de Venezuela denuncia irregularidades en el juicio del opositor Leopoldo López.
Este miércoles se cumple un año desde la detención del líder opositor venezolano, Leopoldo López. En ese período, organizaciones sociales y políticas han denunciado una serie de irregularidades en el proceso judicial.
Algunas de ellas son la suspensión de audiencias y la extensión de los plazos pactados. En conversación con CNN Chile la representante para Latinoamérica del partido Voluntad Popular, Mary Montesinos, subrayó que este “es un caso que está viciado y se ha tratado de entorpecer”, aludiendo que “las instituciones están secuestradas”, con relación a los organismos de justicia.
Con relación al periodo en la presidencia de Nicolás Maduro, Montesinos aseguró que en Venezuela “hay una dictadura”.
Lo más leído
- Ikea alista su llegada a la web de Falabella: ¿Qué productos se venderán?
- Temblor este martes 18 de agosto: CSN ubica epicentro a 38 km de Rancagua
- "US$ 1 millón por encima del precio de venta": La riqueza generada por la IA alimenta la euforia del mercado inmobiliario en Estados Unidos
- Expareja de Hayden Panettiere rompe el silencio tras su muerte: “Dejó este mundo demasiado pronto”
- Mesa del Empleo: Se suman programas e inversiones para la generación de 120 mil puestos de trabajo