imagen_principal-47410.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El ex trabajador de la empresa aseguró que realizó otros negocios que involucran a personeros del actual gobierno.

La polémica conocida como Caso Caval, que involucra a la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon, se inició a raíz de la demanda laboral de un ex trabajador de la empresa. Sergio Bustos demandó en noviembre del año pasado a la sociedad Caval Limitada por alrededor de 200 millones de pesos por el no pago de 14 meses de sueldo.

Para aclarar el tema de la demanda laboral, Sergio Bustos conversó en CNN Chile donde insistió que él fue el encargado de conseguir el controvertido crédito para poder sacar adelante el negocio, así como también realizó levantamientos en Machalí y pudo obtener la reunión con Andrónico Luksic.

Si bien aseguró desconocer la intervención de alguna autoridad pública en el crédito, sí afirmó que Caval sabía del cambio al plan regulador intercomunal y que realizó otros negocios en los que estarían involucrados personajes públicos del actual gobierno a nivel nacional, de los cuales no quiso referirse, pero que presentará como pruebas en el Tribunal Laboral el próximo 25 de febrero. 

Para conocer sus declaraciones, revisa la entrevista adjunta.

Tags:

Deja tu comentario