Gobierno chileno rechazó la acusación en que estarían involucrados tres espías peruano.
“Chile no promueve ni acepta acciones de espionaje”, así reaccionó el gobierno ante las acusaciones que surgieron en Perú, por un supuesto caso que involucraría a tres suboficiales de la marina de ese país.
En Chile, algunos parlamentarios acusaron al presidente peruano Ollanta Humala de hacer una utilización política de la situación.
Más detalles sobre las reacciones, en el video adjunto
Lo más leído
- Valparaíso aprueba adjudicación para remodelar la Plaza Sotomayor: Esto se sabe del proyecto
- Jefe de Gabinete argentino admite que omitió US$500 mil de su declaración jurada de patrimonio
- Paulina Vodanovic afirma que no hubo conversaciones con el PC por el proyecto que modifica la Ley Naín-Retamal y señala que en el PS "estaríamos por mantenerla"
- Estudio publicado en la prestigiosa revista The Lancet destaca la ley de etiquetados para reducir la obesidad infantil
- Paulina Vodanovic (PS) afirma que existe un "vicio de legalidad" en los embargos a deudores del CAE: "Nadie puede ser privado de la integralidad de sus remuneraciones"