Este sábado Alexis Sánchez junto al Arsensal se impusieron por 2-1 jugando de visita contra el Crystal Palace, donde anotaron Giroud y Santi Cazorla, con una buena actuación del chileno. Una victoria que encumbra en la tabla al cuadro de Londres, y los deja en buen pie para seguir en carrera y las próximas fechas de Champions League.
Lo más leído
- Valparaíso aprueba adjudicación para remodelar la Plaza Sotomayor: Esto se sabe del proyecto
- Jefe de Gabinete argentino admite que omitió US$500 mil de su declaración jurada de patrimonio
- Paulina Vodanovic afirma que no hubo conversaciones con el PC por el proyecto que modifica la Ley Naín-Retamal y señala que en el PS "estaríamos por mantenerla"
- Estudio publicado en la prestigiosa revista The Lancet destaca la ley de etiquetados para reducir la obesidad infantil
- Paulina Vodanovic (PS) afirma que existe un "vicio de legalidad" en los embargos a deudores del CAE: "Nadie puede ser privado de la integralidad de sus remuneraciones"