imagen_principal-47353.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Ocho muertos ha dejado hasta ahora el desplazamiento de veraneantes en todo el país. Esto en un fin de semana en el que Carabineros proyecta el retorno de 280 mil vehículos a la Región Metropolitana.

La Prefectura de Tránsito de Carabineros hizo un llamado a programar el regreso a Santiago de manera de evitar congestiones en las carreteras hacia la capital.
A esto se agregan las medidas tomadas por el Ministerio de Obras Públicas que incluyen, para el domingo 22, el sistema 3×1 a partir de las 10 y media de la mañana en dirección a Santiago, entre el enlace Algarrobo y el Peaje Zapata. En la Ruta 5 Sur también se habilitará el sistema 3×1 en dirección a Santiago, en el tramo entre el Puente Peuco y la Tenencia de Paine.
En la Ruta 78 también se aplicará el sistema 3×1 entre el Kilómetro 66 y el 35, para el día domingo. Finalmente, en la Ruta 5 Norte se canalizará el flujo vehicular en el Enlace Nogales-Puchuncaví, por su parte, Carabineros hizo un balance de la cantidad de personas fallecidas en lo que va del fin de semana.

Tags:

Deja tu comentario