La gala será presentada por primera vez por el actor Neil Patrick Harris.
Con la animación de Neil Patrick Harris, esta noche, en Los Angeles, Estados Unidos, se realizará la versión 87 de los premios Oscar. “Bridman” y “El Gran Hotel Budapest” llegan como las grandes favoritas, aunque algunos esperan que “Boyhood” dé la sorpresa.
En conversación con CNN Chile la crítica de cine, Ana Josefa Silva, ahondó en cómo llegan las películas favoritas a la entrega de premios de la Academia.
Lo más leído
- Valparaíso aprueba adjudicación para remodelar la Plaza Sotomayor: Esto se sabe del proyecto
- Jefe de Gabinete argentino admite que omitió US$500 mil de su declaración jurada de patrimonio
- Paulina Vodanovic afirma que no hubo conversaciones con el PC por el proyecto que modifica la Ley Naín-Retamal y señala que en el PS "estaríamos por mantenerla"
- Estudio publicado en la prestigiosa revista The Lancet destaca la ley de etiquetados para reducir la obesidad infantil
- Paulina Vodanovic (PS) afirma que existe un "vicio de legalidad" en los embargos a deudores del CAE: "Nadie puede ser privado de la integralidad de sus remuneraciones"