El rechazó al Gobierno aumentó tras la muerte del fiscal, llegando a un 63 por ciento.
Argentina sigue marcada por la muerte del fiscal Alberto Nisman y las sucesivas movilizaciones que se han generado en el país, como lo fue la “marcha del silencio”. Aunque se desarrolló el pasado 18 de febrero, durante el pasado fin de semana, la presidenta Cristina Fernández se refirió por primera vez a la protesta.
A través de una carta, la mandataria cuestionó el objetivo de la manifestación y la calificó como un acto de la oposición. También criticó el papel del Poder Judicial, los medios de comunicación e incluso aseveró que el acto era un intento golpista. Palabras marcadas por la tensión política en el país, en donde Mauricio Macri, jefe de Gobierno de Buenos Aires, comienza a comandar los sondeos a ocho meses de las próximas elecciones.
Conoce los detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Valparaíso aprueba adjudicación para remodelar la Plaza Sotomayor: Esto se sabe del proyecto
- Jefe de Gabinete argentino admite que omitió US$500 mil de su declaración jurada de patrimonio
- Paulina Vodanovic afirma que no hubo conversaciones con el PC por el proyecto que modifica la Ley Naín-Retamal y señala que en el PS "estaríamos por mantenerla"
- Estudio publicado en la prestigiosa revista The Lancet destaca la ley de etiquetados para reducir la obesidad infantil
- Paulina Vodanovic (PS) afirma que existe un "vicio de legalidad" en los embargos a deudores del CAE: "Nadie puede ser privado de la integralidad de sus remuneraciones"