imagen_principal-47205.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El equipo de Londres cayó en su estadio en el partido de ida de los octavos de final.

Aunque jugó de local en el Emirates Stadium de Londres, Arsenal no pudo imponer su juego, desperdició múltiples oportunidades y cayó por 2 a 0 ante el Mónaco en el partido de idea de la llave que ambos equipos definen por los octavos de final de la Champions League.

Geoffrey Kondogbia abrió la cuenta del equipo francés a los 38 minutos, tras un disparo desde fuera del área que rebotó en un jugador del Arsenal y descolocó al portero Ospina. Con Alexis Sánchez de protagonista de la ofensiva del equipo inglés, Arsenal no logró concretar las oportunidades que se fue gestando y poco a poco entró en la desesperación.

El segundo gol lo anotó Berbatov a los 53 minutos, en un tanto que el equipo local no pudo contrarrestar sino hasta los últimos minutos de juego. A los 90 minutos, Alex Oxlade-Chamberlain logró el descuento para Arsenal que daba más aire al equipo londinense. Pero tres minutos después, Ferreira-Carrasco anotó el tercer tanto para el equipo francés que quedó con la primera opción de avanzar a la siguiente ronda.

El equipo de Alexis Sánchez ahora tendrá que dar vuelta el marcador en el partido del próximo 17 de marzo en el Stade Louis II de Monaco.

Tags:

Deja tu comentario