Se llevará a cabo el próximo miércoles 4 de marzo a las nueve de la mañana.
“Los fiscales van a hablar en audiencia”. Así de claro fue el fiscal Carlos Gajardo de cara a la formalización de los primeros formalizados por el Caso Penta.
Un proceso que por primera vez en la historia tendrá al fiscal Nacional dirigendo la investigación y que se apronta a tener en la misma sala a los máximos controladores del holding, Carlos Alberto Délano y Carlos Eugenio Lavín, cerca a su ex hombre de confianza: Hugo Bravo.
El abogado de Iván Álvarez, el ex fiscalizador del SII que es sindicado como el gestor del fraude al FUT que dio pie para el Caso Penta, aseveró que están tranquilos pese a que ahora la litigación será conducida por Sabas Chahuán.
Conoce más detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- "La historia está escrita en el alma del pueblo de Chile, no la pueden borrar": Boric y conmemoración del 11 de septiembre
- Bono Logro Escolar 2026: Revisa las fechas de pago, requisitos y cuál es el monto a recibir
- Walker critica estrategia del Gobierno tras revés en Sala Cuna Universal: “Se está mal acostumbrando a aprobar los proyectos por 26, 27 votos”
- OTAN conmemora 25 años del 11-S y reafirma respaldo a Estados Unidos: “Estamos a su lado hoy”
- Carabineros enfrentó a tiros a sujetos que robaron casi 400 kilos de carne desde frigorífico en Recoleta: Hay dos detenidos