Se llevará a cabo el próximo miércoles 4 de marzo a las nueve de la mañana.
“Los fiscales van a hablar en audiencia”. Así de claro fue el fiscal Carlos Gajardo de cara a la formalización de los primeros formalizados por el Caso Penta.
Un proceso que por primera vez en la historia tendrá al fiscal Nacional dirigendo la investigación y que se apronta a tener en la misma sala a los máximos controladores del holding, Carlos Alberto Délano y Carlos Eugenio Lavín, cerca a su ex hombre de confianza: Hugo Bravo.
El abogado de Iván Álvarez, el ex fiscalizador del SII que es sindicado como el gestor del fraude al FUT que dio pie para el Caso Penta, aseveró que están tranquilos pese a que ahora la litigación será conducida por Sabas Chahuán.
Conoce más detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Valparaíso aprueba adjudicación para remodelar la Plaza Sotomayor: Esto se sabe del proyecto
- Jefe de Gabinete argentino admite que omitió US$500 mil de su declaración jurada de patrimonio
- Paulina Vodanovic afirma que no hubo conversaciones con el PC por el proyecto que modifica la Ley Naín-Retamal y señala que en el PS "estaríamos por mantenerla"
- Estudio publicado en la prestigiosa revista The Lancet destaca la ley de etiquetados para reducir la obesidad infantil
- Paulina Vodanovic (PS) afirma que existe un "vicio de legalidad" en los embargos a deudores del CAE: "Nadie puede ser privado de la integralidad de sus remuneraciones"