imagen_principal-47132.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 Este jueves, los representantes chilenos jugaron su segunda fecha en Copa Libertadores. Una jornada con cuentas negativas para dos de las tres escuadras nacionales.

Universidad de Chile no pudo como visita ante el Internacional de Porto Alegre y cayó por 3 goles a 1. Los brasileños abrieron el marcador en los últimos minutos del primer tiempo con un tanto de penal ejecutado por D’Alessandro. En la segunda fracción, fue Henrique quien aprovechó la débil defensa de los azules y puso el 2 a 0, mientras que el descuento lo anotó Gustavo Canales a los 66 minutos. Finalmente, Sasha fue el encargado de sentenciar el triunfo para el Internacional a los 77 minutos.

Por su parte, una fuerte caída tuvo Colo Colo en Bogotá, al caer también por 3-1 ante Independiente Santa Fe. A pesar de los intentos de Emiliano Vecchio y Humberto Suazo, los colombianos abrieron el marcador a los 35 minutos con Wilson Morelo, quien luego marcaría los otros dos goles de su escuadra al minuto 44 y en el complemento al minuto 66′. En tanto, el único gol del cacique fue penal de Humberto Suazo a los 51 minutos. Santa Fe quedó puntero del grupo 1 con 6 puntos, mientras que Colo Colo lo secunda con 3 unidades y se prepara para enfrentar al Atlas el próximo 4 de marzo.

Palestino protagonizó la única victoria para los equipos nacionales al derrotar por la cuenta mínima a Zamora de Venezuela. La escuadra de Pablo Guede superó el mal debut y sumó sus primeras tres unidades gracias al gol de Alejandro Márquez. El cuadro árabe quedó en tercer puesto en el grupo 5 con tres unidades, mientras que Zamora sigue de colista sin unidades.

Tags:

Deja tu comentario