imagen_principal-47104.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El abogado es candidato a la presidencia de la falange y critica la “lista de los parlamentarios”.

Tres serán las listas que compitan el próximo 29 de marzo en las elecciones internas del Partido Demócrata Cristiano. Uno de los candidatos a la presidencia del partido es el el abogado Rodrigo Albornoz, quien en entrevista con CNN Chile recalcó que existe una crisis de representación ya que en la última elección votaron 23 mil de los 113 mil militantes de la falange.

“Lo que nosotros estamos promoviendo es que la DC tenga la oportunidad de que sus militantes participen”, afirmó Albornoz.

Además criticó la lista que define como “la de los parlamentarios”, expresando que excluyen a los militantes y que a su juicio querrían radicar a la DC en el Congreso. “No podemos seguir excluyendo a tantos militantes, dirigentes sociales, sindicales, jóvenes, mujeres, la Democracia Cristiana no se construye solamente con parlamentarios”, agregó.

Albornoz también criticó la gestión del senador Ignacio Walker a la cabeza del partido, expresando que el partido no puede ser reducido a un mero matiz frente a la Nueva Mayoría. “Ignacio redujo al partido a conferencias de prensa, puntos de prensa y un matiz. Nosotros queremos identidad y de cara al país”, agregó.

Tags:

Deja tu comentario