imagen_principal-47084.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La mandataria argentina se presentó ante el poder legislativo.

Cristina Fernández se refirió a Alberto Nisman durante su discurso del Estado de la Nación, el que fue realizado este domingo frente al congreso en Buenos Aires. Ocasión en que la mandataria rindió cuentas al poder legislativo antes de dejar el cargo en diciembre próximo.

En su mensaje, televisado por cadena nacional, lamentó la muerte de Nisman, afirmando que existían dos documentos en la caja fuerte del fiscal en donde se plantea “exactamente lo contrario” a lo que dijo en su denuncia. Además. tuvo palabras de agradecimiento a su equipo económico y rescató otros hitos de su gobierno, como los avances en materia previsional.

Luego del mensaje presidencial, Fernández se dirigió hacia el centro de Buenos Aires para participar en un acto masivo de apoyo, convocado por los militantes del Frente para la Victoria, fuerza política que formó junto a Néstor Kirchner y que buscará continuar en el poder en las próximas elecciones presidenciales del 25 de octubre. Aunque todavía está sin un candidato claro.

Tags:

Deja tu comentario