imagen_principal-47093.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Hay 20 puntos en los que se realizan obras, como Vicuña Mackenna y la rotonda Pérez Zujovic.

En entrevista con CNN Chile, el Intendente de Santiago, Claudio Orrego, abordó las medidas preventivas que se tomarán ante el aumento de flujo vehicular previsto para este lunes, recalcando que se verá un contraste “muy brutal” entre lo que fue febrero y lo que acontecerá ahora en marzo.

“Se han adoptado un conjunto de medidas, primero para llamar a la ciudadanía a informarse de los 20 puntos que tenemos de obras en la ciudad y es importante que la gente conozca los desvíos, en estos momentos estoy en el lugar más complicado de todo Santiago que va a ser el corredor de Vicuña Mackenna que va desde Vicente Valdés al Mirador Azul”, explicó.

Orrre también afirmó que esa zona será intervenida hasta marzo del próximo año y es importante usar vías alternativas. Otro lugar a tener en cuenta es la rotonda Pérez Zujovic y las seis avenidas con vías de uso exclusivo para el transporte público.

La autoridad también abordó las medidas que se tomarán en Metro y Transantiago. Conoce los detalles en el informe adjunto.

Tags:

Deja tu comentario