A días de la formalización contra 10 de las personas indagadas, Sabas Chahuán se ha reunido con abogados de querellantes e imputados.
Para la tarde de este lunes se espera que los abogados de Carlos Alberto Délano y Carlos Eugenio Lavín se reúnan con el Fiscal Nacional Sabas Chahuán para analizar temas vinculados a la formalización del próximo miércoles 4 de marzo a las 9 a.m. en el marco del Caso Penta.
Entre las 10 primeras personas indagadas por el Minsiterio Público se encuentran los máximos controladores del holding, el ex gerente general Hugo Bravo, ejecutivos como Marcos Castro, Manuel Antonio Tocornal, el ex senador UDI Carlos Bombal, gente vinculada al Servicio de Impuestos Internos como Iván Álvarez, y el ex subsecretario de Minería Pablo Wagner.
Lo más leído
- Choque de trenes en Toledo es el tercer accidente ferroviario en España este año
- Flávio Bolsonaro huye a EE.UU. con su familia y Lula califica la salida como "vergonzosa"
- España: Al menos 30 personas murieron tras choque de dos trenes de alta velocidad en Toledo
- Migraciones confirma huida de Flávio Bolsonaro desde Argentina hacia Ecuador
- Netanyahu agradece a Trump y a Dios por haberlo convertido en el líder de Israel