imagen_principal-47016.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La instantaneidad, fenómenos culturales y el debate del rol de las redes sociales en la vida cotidiana serán algunos de los temas que se expondrán.

El próximo 9 de marzo se llevará a cabo la conferencia Marketing & Strategies, una exposición que reunirá a ejecutivos de grandes compañías de internet como Facebook, Twitter y Google.

Al respecto, en CNN Chile conversamos con Mauricio Contreras, director de Comunicaciones de Egroup, quien calificó el evento como “el Lollapalooza de las redes sociales” porque “se reúnen por primera vez y de forma inédita lo más importante en marcas mundiales en la era de internet”. 

El evento, que se realizará en CasaPiedra, busca dar luces del futuro de las redes sociales en nuestro país, integrado en comunidades con el resto del mundo. Además, se evaluarán las relaciones interpersonales, el efecto en los medios de comunicación y cómo estas herramientas logran relevancia en distintos hechos.

En el encuentro estarán Randi Zuckerberg, CEO de Zuckerberg Media y ex directora de Marketing de Facebook; Dom Sagolla, co-creador de Twitter y Daniel Sieberg, autor y director de Estrategias de Google.

Para más detalles, revisa la entrevista adjunta. 

Tags:

Deja tu comentario