imagen_principal-47029.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El parlamentario de oposición se refirió al emplazamiento hacia la Presidenta Bachelet.

Ayer se retomó la discusión de la reforma laboral en la comisión del Trabajo de la Cámara. A esa sesión llegaron representantes de la Sofofa, la Conapyme, la Cámara Nacional de Comercio y la CUT. Justamente la multigremial emplazó al Ejecutivo a modificar la iniciativa para, entre otros puntos, incluir el reajuste de la inflación al piso mínimo de las negociaciones colectivas. 

En conversación con CNN Chile el diputado de la UDI e integrante de la comisión del Trabajo, Patricio Melero, se refirió a esta instancia donde la CUT aseguró que si el proyecto se aprueba tal cual está sería un retroceso.

Además el parlamentario gremialista abordó el caso Penta y Caval, donde emplazaron a la Presidenta Bachelet a responder sobre las irregularidades, por esto y el cuestionario de preguntas que enviaron a la Presidenta, Melero indicó que “la UDI le está haciendo las preguntas a la Presidenta que los periodistas no pudieron”, haciendo referencia a la escueta conferencia que ofreció al jefa de Estado tras sus vacaciones.

Tags:

Deja tu comentario