imagen_principal-46952.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El vocalista de la icónica banda de heavy metal se encuentra en tratamiento de un cáncer en su lengua.

La mañana de este jueves el representante de Iron MaidenRod Smallwood, publicó un comunicado en el sitio web oficial de la banda , indicando: “Bruce me ha pedido que gracias a todos por su gran apoyo”, en cuanto a las manifestaciones de cariño que han hecho llegar los fans de la “Doncella de Hierro”.

Además Smalwood comunicó que luego de los tratamientos de radiología, y a pesar del avance importante y positivo que ha tenido la recuperación de Dickinson, “ha tenido un largo período de considerable dolor y malestar. Ahora está felizmente empezando a recuperarse y el dolor continuará a disminuir y la hinchazón de reducir para el próximo par de meses y en ese momento él será capaz de tomar una resonancia magnética. No es sino hasta entonces que vamos a tener plena confirmación de que el cáncer ha sido completamente destruida”.

Por esto es que son optimistas para una pronta recuperación del cáncer, ya que el “pronóstico sigue siendo muy bueno y todo el mundo es optimista para una recuperación completa”.

Buenas noticias para la música, Iron Maiden, y al virtuoso Bruce Dickinson, por lo que esperan algunos meses que todo culmine de la mejor manera para ver los nuevos planes de Ia banda.

Tags:

Deja tu comentario