imagen_principal-46933.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Además, entre las seis nuevas producciones que renuevan la cartelera nacional se encuentra la chilena “Aquí estoy, aquí no”.

El director de “Distrito 9” y “Elysium”, Neill Blomkamp, regresa al cine de ciencia ficción con “Chappie“, una cinta con tintes de comedia que cuenta la historia de un robot policial que es reprogramado, convirtiéndose en la primera máquina capaz de pensar por sí solo. Hugh Jackman, Dev PatelSharlto CopleySigourney Weaver y los músicos de Die Antwoord protagonizan esta producción ambientada en Johanesburgo. 

Aquí estoy, aquí no” es una película chilena que participó en el “Work in progress” del Festival de Berlín. En ella, se cuentan los problemas que encuentra en el camino un periodista que es contratado para escribir la biografía no autorizada de una leyenda del rock nacional.

La opera prima del director Andrea Di Stefano está basada en la vida del líder del Cartel de Medellín. “Escobar, paraíso perdido” está protagonizada por Benicio del Toro y Josh Hutcherson.

Además, conoce los estrenos “Antes del frío invierno“, “Tinker Bell y la bestia de Nunca Jamás”  y la cinta romántica “Lo mejor de mí”  en el informe adjunto.

Tags:

Deja tu comentario