imagen_principal-46877.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

De esta forma, el equipo dirigido por Nicolás Massú dio el primer paso para retornar a la Zona Uno Americana.

Chile se quedó con el dobles ante Perú y cerró la serie de Copa Davis este sábado, al ganar tres de los cinco puntos en disputa.  La dupla compuesta por Hans Podlipnik y Gonzalo Lama venció en cuatro sets a Juan Pablo Varillas y Sergio Galdós.

El partido disputado en el Club Palestino ante más de mil espectadores, fue una lucha entre dos fuerzas parejas, donde la dupla peruana compuesta por Juan Pablo Varillas y Sergio Galdós, vendió cara su derrota, llevando al límite a los chilenos para quedarse con el tercer y definitivo punto.

Con la victoria, el equipo comandando por Nicolás Massú esta a la espera de su próximo rival, el cual saldrá de la llave que disputan Bolivia y México. De enfrentar a los altiplánicos sería en condición de visita. Lo contrario, si el rival es el conjunto azteca. Pero por ahora, el novel equipo disfruta de una victoria que le entrega mayor experiencia a los jugadores chilenos. Experiencia que servirá para afrontar el próximo duelo de Copa Davis, entre el 17 al 19 de julio. 

Tags:

Deja tu comentario