imagen_principal-46788.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Habrá tres anillos de seguridad, detectores de metales, paletas para identificar y no se podrá entrar sin cédula de identidad.

Universidad de Chile comenzó sus entrenamientos previos al Superclásico del fútbol chileno que los enfrentará con Colo Colo el próximo sábado. Los azules, que no contarán con Osvaldo González ni Cristián Suárez, quieren tomarse revancha del encuentro ganado por los “albos” en el torneo anterior.

Los azules también vieron su jornada marcada por el reporte sobre una polémica de indisciplina que había involucrado a Johnny Herrera. El meta asistió a un matrimonio dos días antes del partido que “La U” perdió por 3 a 2 ante Audax Italiano.  Pero desde la institución azul descartaron todo acto de irresponsabilidad del arquero, quien no jugó el último compromiso ante San Marcos de Arica.

Desde la otra vereda, Colo Colo contará con los retornos de Humberto Suazo, Gonzalo Fierro y  Emiliano Vecchio para el encuentro de este sábado. Un partido para el que algunos jugadores solicitaron un cambio de horario, debido a las altas temperaturas que podrían generarse en el Estadio Nacional, pero que en definitiva no se concretó debido a que ese día se realizará también el festival Lollapalooza.

Tags:

Deja tu comentario