Los timoneles oficialistas llegaron hasta La Moneda y manifestaron su apoyo a la Presidenta, en medio de la polémica por el caso Caval.
Durante la mañana de este jueves, la mandataria Michelle Bachelet se reunió en La Moneda con los presidentes de la Nueva Mayoría. Una cita que se habría convocado tras la molestia existente en los partidos oficialistas, quienes se sintieron al margen del debate respecto a la probidad y las medidas anticorrupción, luego de que la jefa de Estado nombrara al Consejo Asesor Presidencial.
Pese a lo anterior, los timoneles valoraron la creación y el trabajo que realizará el consejo, pero remarcaron que ellos de igual forma asumirán su rol legislador.
“Hemos expresado el apoyo político al Gobierno y en el fondo estamos absolutamente comprometidos con las iniciativas que la Presidenta a adoptado”, expresó el vocero de la Nueva Mayoría, Ernesto Velasco, al referirse a la transparencia y corrupción.
Para más detalles del encuentro, revisa el video adjunto.
Lo más leído
- Choque de trenes en Toledo es el tercer accidente ferroviario en España este año
- Flávio Bolsonaro huye a EE.UU. con su familia y Lula califica la salida como "vergonzosa"
- España: Al menos 30 personas murieron tras choque de dos trenes de alta velocidad en Toledo
- Migraciones confirma huida de Flávio Bolsonaro desde Argentina hacia Ecuador
- Netanyahu agradece a Trump y a Dios por haberlo convertido en el líder de Israel