De esta manera, Colo Colo queda como líder con 23 puntos en el torneo de clausura.
Este sábado desde las 16 horas, Universidad de Chile recibió a Colo Colo en el Estadio Nacional en una nueva edición del superclásico del fútbol local. Cientos de hinchas llegaron a ver el desempeño de ambos equipos para dar su apoyo a los jugadores, incluso sin importar el paro del Transantiago realizado por los choferes de ese recorrido.
Finalmente, el cuadro de Blanco y Negro se impuso ante la “U” con dos goles a uno. Primero la U de Chile festejó, tras el gol de Sebastián Ubilla, a los 16 minutos del primer tiempo. Luego, Colo Colo, anotó gracias a Esteban Paredes, terminado el partido con otro tanto también de Paredes que selló el triunfo de Colo Colo.
Lo más leído
- Valparaíso aprueba adjudicación para remodelar la Plaza Sotomayor: Esto se sabe del proyecto
- Jefe de Gabinete argentino admite que omitió US$500 mil de su declaración jurada de patrimonio
- Paulina Vodanovic afirma que no hubo conversaciones con el PC por el proyecto que modifica la Ley Naín-Retamal y señala que en el PS "estaríamos por mantenerla"
- Estudio publicado en la prestigiosa revista The Lancet destaca la ley de etiquetados para reducir la obesidad infantil
- Paulina Vodanovic (PS) afirma que existe un "vicio de legalidad" en los embargos a deudores del CAE: "Nadie puede ser privado de la integralidad de sus remuneraciones"