imagen_principal-46618.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La senadora e integrante de Amplitud evaluó el rol de la colectividad y los objetivos de ésta tras asumir la primera directiva.

Este domingo asumió la primera directiva del movimiento Amplitud, cuya mesa está presidida por el diputado Joaquín Godoy. Por esto, en CNN Chile conversamos con la senadora por la región de Valparaíso Cordillera e integrante de Amplitud, Lily Pérez, quien se refirió a los proyectos futuros del movimiento y su visión en los casos que han marcado la justicia en el último tiempo.

Al respecto, se unió a los dichos de Godoy asegurando que “esperamos que el tratamiento al caso Soquimich sea igual de riguroso que el tratamiento que se le dé al caso Penta“, mientras que presentó su preocupación por el Consejo Asesor Presidencial indicando que “no era necesario, porque cuando no se quiere tomar una decisión se crea una comisión”.

Por otro lado, Pérez declaró que “no nos gusta esa Alianza que se quedó pegada en el pasado”, agregando que el movimiento “no tiene la carga emocional ni la tranca que arrastran otros de sus rabias del pasado o prejuicios”.

Por último, la senadora aseguró que se sienten “orgullosos” por el gobierno del ex presidente Sebastián Piñera, pero descartó su integración a la colectividad. integrarse rechazó ser carta presidencial de 

Tags:

Deja tu comentario