imagen_principal-46449.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Hombres y mujeres buscan prestaciones parecidas, como desempeño y potencia en los aparatos, pero las consumidoras valoran también lo estético.

Según Intel, el 71% de las mujeres prefiere hacer su trabajo en un notebook, pero en su casa tiende a ocupar más computadores de escritorio. Precisamente y para indagar en los hábitos de los consumidores al momento de escoger aparatos tecnológicos, en CNN Chile conversamos con Elizabeth Moncada, gerente de consumo de Intel Chile, la que enfatizó que tantos hombres como mujeres optan por el desempeño y la eficiencia de los aparatos antes que cualquier otra característica.

Sin embargo, Moncada diferenció que a las mujeres también “le interesa que sea liviano, delgado, que tenga colores y el mercado ha evolucionado muchísimo en este aspecto; hoy vemos una oferta completa de dispositivos 2 en 1, buenos equipos que pueden convertirse en portátiles o tablet y son atractivos”.

“El computador es parte de la vida de las mujeres, que comienzan a cambiar sus dispositivos más rápido, busca tener lo último y ya no se conforma con tener solo lo funcional, sino que también refleje algo de sí”, agregó.

Más detalles, en la entrevista.

Tags:

Deja tu comentario