imagen_principal-46420.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Se garantizaba a Mauricio Velero la exclusividad en la gestión de una posterior venta de los terrenos de Machalí, por no menos de $14 mil 700 millones.

Surgieron nuevos antecedentes en el caso Caval. Un reportaje de revista Qué Pasa reveló la existencia de un segundo contrato vinculado con la polémica venta de terrenos en la comuna de Machalí.

Según detalla la revista,  Hugo Silva, quien compró los terrenos a Caval,  le entregó la atribución exclusiva a la Inmobiliaria e Inversiones FVM, de propiedad de Mauricio Valero, socio de Caval, para que éste vuelva a vender  los mismos tres predios que Silva adquiriró por $ 9 mil 500 millones. No obstante, la nueva potencial venta tenía un piso mínimo de $14 mil 700 millones. Además, la condición era venderlos dentro de 1 año.

De esta manera, Hugo Silva, que compró el predio, ganaría al menos 5 mil millones de pesos y Mauricio Valero,  unos mil trescientos, por concepto de comisión de venta.

Desde el Partido Socialista, Osvaldo Andrade recalcó que la investigación está en curso y se debe llegar “hasta las últimas consecuencias” ya que celebran la designación de un Ministro en Visita y que aspiran a que se haga la investigación sin restricciones.

Tags:

Deja tu comentario