imagen_principal-46392.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El presidente de Evópoli subrayó que “la centro derecha necesita de nuevos movimientos” y que quieren competir “en una lógica de primarias”.

En el marco del segundo Consejo General de Evópoli, este sábado el movimiento inició el proceso de recolección de firmas para constituirse en un partido político. Durante la jornada,  trescientos consejeros firmaron el acta fundacional para entregar posteriormente los documentos requeridos por el Servel.

En entrevista con CNN Chile, el presidente de Evópoli, Felipe Kast, aseguró que pedirán que se realicen primarias en la oposición. En este contexto manifestó que han decidido “competir en todos los frentes, y con todos de la mejor forma”.

Asimismo destacó que “queremos competir y oxigenar”, enfatizando en que el egoísmo y “los juegos solitarios no llegan a ninguna parte”. A su vez, recalcó que “la centro derecha necesita de nuevos movimientos como Evolución Política, y por lo mismo, vamos a ocupar todos los espacios disponibles para plantear nuestras ideas”.

“Hay que reconquistar a una gran mayoría de chilenos que hoy no le cree ni a la izquierda, ni a la derecha”, agregó.

Tags:

Deja tu comentario