Este lunes se realizó el primer entrenamiento del equipo.
Tras la decepcionante actuación de la selección Sub-17 en el Campeonato Sudamericano, y la salida de los cuerpos técnicos de las divisiones menores, este lunes comenzó la nueva etapa del plantel con Miguel Ponce como entrenador.
El DT buscará revertir la mala imagen del equipo de cara al Mundial que se disputará en Chile, por lo que apelará a las ganas que está mostrando el plantel en su primer entrenamiento. “Vi muchas ganas y son chicos que saben que depende de ellos revertir la situación de lo que están viviendo hoy día “, aseguró Ponce. “No podemos obviar que no va a haber presión”, agregó el nuevo DT.
En el primer entrenamiento, participó el mismo plantel que perdió todos sus partidos en el Sudamericano, más algunas nuevas adiciones que buscan potenciar al equipo. “Nadie está fuera de este proceso”, agregó.
Lo más leído
- Choque de trenes en Toledo es el tercer accidente ferroviario en España este año
- Flávio Bolsonaro huye a EE.UU. con su familia y Lula califica la salida como "vergonzosa"
- España: Al menos 30 personas murieron tras choque de dos trenes de alta velocidad en Toledo
- Migraciones confirma huida de Flávio Bolsonaro desde Argentina hacia Ecuador
- Netanyahu agradece a Trump y a Dios por haberlo convertido en el líder de Israel