imagen_principal-46258.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La autoridad municipal criticó al Gobierno por cierre de iniciativas destinadas a menores vulnerables. 

El alcalde de Puente Alto, Germán Codina, criticó al Gobierno por el cierre de los Programas Preventivos Comunitaros del Sename. La cancelación de esas iniciativas afectarían a más de cuatro mil niños de sectores vulnerables. Según el jefe comunal, el Ejecutivo estaría dejando sin protección a menores que conviven con el riesgo de caer en la droga y la prostitución infantil.

Para profundizar en este tema, en CNN Chile conversamos con el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, quien dijo que el Gobierno pareciera que está un poco nublado, “sería bueno que se preocupara más de los temas sociales”, dijo el entrevistado y agregó que “nos enteramos del cierre de este programa y en Puente Alto son 100 niños afectados por el cierre de este programa, pero en la región metropolitana son  cuatro mil”, destacó el entrevistado. 

“Hay aspectos de la sensibilidad y el trabajo social están siendo dejados de lado por el Gobierno”, destacó el entrevistado. Revisa todas estas declaraciones en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario