Álvaro Mauro abordó la emergencia en el norte por intensas lluvias
Por CNN Chile
25.03.2015 / 21:42
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Según la Dirección Meteorológica de Chile, las precipitaciones declinarían durante la madrugada de este jueves.
Según la Dirección Meteorológica de Chile, las precipitaciones declinarían durante la madrugada de este jueves.
En entrevista con CNN Chile, el meteorólogo de la Universidad de Santiago Álvaro Mauro, entregó detalles sobre el fenómeno que afecta al norte de Chile. En este contexto aseguró que “tiene ciertas características que cambian rápidamente”, por lo que recomendó ser cautos y “no encontrarse con sorpresas”.
“Hay una disminución sustantiva de los valores de precipitación”, expresó.
Asimismo manifestó que es un fenómeno extenso y regional, donde las precipitaciones intensas generan los aluviones e inundaciones como las registradas durante la jornada.
Para más detalles sobre las expectativas del especialista, revisa la entrevista completa en el video adjunto.
Bárbara Hernández, la "Sirena de Hielo", entrega un potente testimonio sobre lo que hay detrás de sus desafíos deportivos en el episodio que se emite este sábado 25 de abril a las 22:00 horas por CNN Chile.