4 muertos y 22 desaparecidos por emergencia en el norte
Por CNN Chile
26.03.2015 / 07:08
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Durante la madrugada el subsecretario del Interior Mahmud Aleuy confirmó la noticia.
Durante la madrugada el subsecretario del Interior Mahmud Aleuy actualizó la información.
Minutos antes de la medianoche de este miércoles, el subsecretario del Interior Mahmud Aleuy conversó con CNN Chile, donde se dio a conocer la cifra de dos muertos y 24 heridos.
Durante la madrugada esa información se actualizó y el número de fallecidos llega a 3, mientras que los desaparecidos son 22.
Uno de los muertos es Cristián Cortés Cortés, producto de una descarga eléctrica, mientras que otro de los cuerpos corresponde a una mujer no identificada hasta ahora de unos 45 años y una tercera persona por la caída de un muro.
Se espera un nuevo reporte pasadas las 8 de la mañana.
Bárbara Hernández, la "Sirena de Hielo", entrega un potente testimonio sobre lo que hay detrás de sus desafíos deportivos en el episodio que se emite este sábado 25 de abril a las 22:00 horas por CNN Chile.