imagen_principal-46212.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Arturo Salah dejó de ser el timonel de Blanco y Negro, además Juan Gutiérrez también dejó su cargo.

Actualmente Colo Colo está en los puestos de avanzada en el torneo de Clausura, por lo que la próxima fecha se medirá ante Cobresal, quien es actualmente el líder del campeonato, razón por la cual tiene opciones de quedarse con el triunfo y la punta de la competición.

Sin embargo no todo es miel sobre hojuelas para el elenco de Macul, puesto que este miércoles se confirmó la salida de Arturo Salah a la presidencia de Blanco y Negro, marcando un hito dentro de la remontada que tuvo el club albo tras años de sequía de triunfos, malas campañas internacionales y pobre rendimiento en el ámbito local.

A esto se le suma que este jueves se dio a conocer que Juan Gutiérrez dejará la dirección deportiva del club, por lo que en Pedrero se aproximan importantes cambios de cara al futuro. En declaraciones al diario La Tercera, Gutiérrez dijo: “hicimos las cosas bien. Cuando llegamos, había muchos jugadores con contratos largos, lo que implicaba un gran gasto económico. Ahora hay un equipo ordenado y competitivo”.

Además el ahora ex director deportivo, descartó que su salida de la institución sea por presiones realizadas por el DT colocolino, Héctor Tapia.

Tags:

Deja tu comentario