En un encuentro disputado en el Club de Polo San Cristóbal, Chile ganó por 12 a 11 al equipo de Estados Unidos en el partido definitivo del Mundial de Polo.
La selección nacional estuvo abajo en el marcador durante gran parte del partido. De hecho, los norteamericanos abrieron el marcador durante el primer chukker. En el cuarto lapso, Estados Unidos ya ganaba por 5 a 2. Sin embargo, a partir del cuarto chukker el encuentro se emparejó y ambos equipos terminaron empatados 6 a 6. Lo que vino después fue un disputado encuentro, en el que los equipos sucesivamente estuvieron en ventaja.
El partido llegó empatado a 11 durante el tiempo reglamentario y en la instancia de gol de oro, Mario Silva anotó el tanto del triunfo.
Con este resultado, Chile ganó por segunda ocasión este torneo, tras haber conseguido el primer lugar en la edición de 2008. Además, previamente había logrado el segundo lugar en 1992.
La Dirección del Trabajo recordó que el comercio debe cerrar a las 20:00 horas los días 24 y 31 de diciembre y advirtió sanciones de hasta 20 UTM por cada trabajador afectado en caso de incumplimiento.