Los representantes de Lufhtansa y Germanwings evitaron referirse a la salud mental del copiloto que estrelló el avión.
El ministerio del Interior de Francia reveló imágenes inéditas de la zona en donde se estrelló el vuelo de Germanwings, mientras los equipos de rescate siguen removiendo los restos en los Alpes franceses.
Este miércoles, los presidentes de Lufhtansa y Germanwings, rindieron un homenaje a las 150 víctimas de la tragedia aérea. Los ejecutivos afirmaron que se necesitará “mucho tiempo” para entender qué pasó con el accidente del vuelo del Airbus 320. Los representantes de la compañía, no quisieron referirse a la salud mental del copiloto, Andreas Lubitz, acusado de ser el responsable de estrellar la aeronave.
La fiscalía de Francia en tanto,descartó la existencia de un supuesto video que habría grabado un pasajero del avión segundos antes del accidente. No obstante, los medios Bild y París Match aseguran tener un video con los últimos segundos del vuelo.
Lo más leído
- "La historia está escrita en el alma del pueblo de Chile, no la pueden borrar": Boric y conmemoración del 11 de septiembre
- Bono Logro Escolar 2026: Revisa las fechas de pago, requisitos y cuál es el monto a recibir
- Walker critica estrategia del Gobierno tras revés en Sala Cuna Universal: “Se está mal acostumbrando a aprobar los proyectos por 26, 27 votos”
- OTAN conmemora 25 años del 11-S y reafirma respaldo a Estados Unidos: “Estamos a su lado hoy”
- Carabineros enfrentó a tiros a sujetos que robaron casi 400 kilos de carne desde frigorífico en Recoleta: Hay dos detenidos