imagen_principal-45987.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El timonel del PS calificó de “grave” lo sucedido con el hijo de la mandataria, Sebastián Dávalos.  

En entrevista con CNN Chile, el presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, aseguró no estar sorprendido tras las cifras arrojadas por la encuesta Adimark, donde la desaprobación a la gestión de Bachelet se elevó a un 61%. 

“Con estos niveles, o nos hacemos cargo, o la interpelación ciudadana va a ser más difícil de enfrentar”, agregó.

Respecto a las medidas que debe tomar el Gobierno, ahondó en cuatro puntos específicos: mantener el impulso transformador, gobernar, hacerse cargo de la reforma entre la ética y la política, y generar una relación adecuada entre el gobierno y su coalición, ya que para Andrade se transforma en un punto fundamental.  20.25

“Cuando la Presidenta cumple sus compromisos, recupera su confianza”, expresó.

Asimismo se refirió a la reacción de la ciudadanía en el marco del caso Caval, enfatizando en que “la Presidenta ya se pronunció al respecto” y que sólo falta que se establezcan las sanciones luego de la investigación. “Para que las medidas tengan sentido, tienen que doler”, agregó el timonel del PS. 

“Cuando la Presidenta dice que no sabía, yo le creo porque la conozco”, puntualizó al hablar sobre las declaraciones de la mandataria tras conocerse el caso Caval. 

Para más detalles de la entrevista, revisa el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario