La alta afluencia se debe al aumento de la demanda durante Semana Santa.
Una masiva asistencia de consumidores se concretó en el Terminal Pesquero durante este viernes santo, generando una gran aglomeración en los pasillos durante toda la semana.
Los comerciantes remarcan que los precios se han mantenido pese a la gran demanda, destacando el servicio que se está prestando a los consumidores.
El Sernac, en tanto, hizo un llamado a cotizar pues el precio de un mismo producto puede llegar a triplicarse según el lugar de venta. Ese es por ejemplo el caso de la reineta entera, que por un kilo en los supermecados Unimarc, se pueden comprar tres kilos en el Terminal Pesquero.
Conoce más detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Valparaíso aprueba adjudicación para remodelar la Plaza Sotomayor: Esto se sabe del proyecto
- Jefe de Gabinete argentino admite que omitió US$500 mil de su declaración jurada de patrimonio
- Paulina Vodanovic afirma que no hubo conversaciones con el PC por el proyecto que modifica la Ley Naín-Retamal y señala que en el PS "estaríamos por mantenerla"
- Estudio publicado en la prestigiosa revista The Lancet destaca la ley de etiquetados para reducir la obesidad infantil
- Paulina Vodanovic (PS) afirma que existe un "vicio de legalidad" en los embargos a deudores del CAE: "Nadie puede ser privado de la integralidad de sus remuneraciones"