imagen_principal-45878.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El equipo minero deberá enfrentar en los últimos partidos a Ñublense, O’Higgins, Barnechea y Unión Española.

La decimotercera fecha del Torneo de Clausura generó excelente resultados para Cobresal. No solo el equipo minero derrotó a su más cercano perseguidor, sino que a su victoria sobre Colo Colo y los cuatro puntos de ventaja que le sacó a los albos, se sumaron las derrotas de los otros equipos que están en la pelea por el campeonato.

Tras su caída en el clásico universitario, Universidad Católica ahora tiene cinco punto menos que el equipo de El Salvador, mientras que San Marcos de Arica quedó con siete puntos de desventaja. Los únicos equipos que sacaron cuentas alegres son Unión La Calera, que pese a empatar ahora está en el cuarto lugar, y Universidad de Concepción, que logró alcanzar al equipo del morro en los puestos de avanzada.

De ahí que con una ventaja mayor en la tabla, Cobresal sigue con la ilusión de lograr su primer título a cuatro fechas del fin del torneo. En las próximas fechas recibirá a un Ñublense que está intentando escapar del descenso, luego se trasladará a Rancagua para enfrentar a O’Higgins y en la penúltima fecha recibirá al ya descendido Barnechea. En la última fecha, volverá a Santiago para enfrentarse a Unión Española.

En tanto, Colo Colo tendrá que visitar a Audax Italiano, recibirá a Universidad Católica en el Estadio Monumental, viajará al norte para jugar contra un Cobreloa que necesita victorias para escapar del descenso y cerrará el torneo de local ante Santiago Wanderers.

Los cruzados, por su parte, buscarán recomponerse en San Carlos ante una Unión La Calera que tiene un punto menos,  enfrentará a los albos, recibirá a Iquique y terminará enfrentándose a Universidad de Concepción.

Tags:

Deja tu comentario