imagen_principal-45860.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La sentencia del juicio laboral que Bustos entabló en contra de la empresa, se conocerá el próximo 23 de abril.

En el Primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago, se realizó el juicio laboral de Sergio Bustos contra Caval Limitada. Instancia en que el demandante aclaró algunas dudas respecto a la acción judicial que interpuso.  

En la audiencia además declaró el ex ejecutivo del Banco de Chile, Iván Garrido, quien se refirió a su relación con Natalia Compagnon y no descartó presentar acciones judiciales en contra de Caval.

Durante la jornada el asesor comercial de Caval, Victorino Arrepol, también explicó su función en la sociedad y las gestiones que se realizaron para obtener el crédito del Banco de Chile por más de seis mil millones de pesos.

Luego de la audiencia, Bustos se refirió al término “la señora” que aparece en distintos correos electrónicos, los que podrían hacer alusión a la Presidenta Michelle Bachelet. 

Al hablar sobre la reunión destinada con la entidad bancaria, manifestó que “yo la estaba pidiendo para Mauricio Valero y la señora Natalia Compagnon”, enfatizando en que “Luksic le dijo a la secretaria que prefería que fuera su esposo – Sebastián Dávalos”

Tras estos dichos, el vicepresidente de la entidad bancaria emitió un comunicado  donde afirmó que el encuentro fue solicitado por Bustos a su secretaria, pero aclaró que “yo no solicité la presencia del Sr. Dávalos, ni de ninguno de ellos en ese encuentro”.

Tags:

Deja tu comentario