Ramiro Mendoza apuntó sobre la corrupción en el país.
En el marco de una actividad en la comuna de Providencia, el ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, se refirió a las declaraciones del contralor Ramiro Mendoza, quien aseguró que “la corrupción ha llegado” al país.
Además, el ministro se refirió al informe del Instituto Nacional de Derechos Humanos, donde se asegura que “las detenciones en las marchas han sido un elemento de represión que ha utilizado Carabineros”.
Lo más leído
- Senador Araya y decisión de Kast de no conmemorar 53 años del Golpe: "El Gobierno se equivocó, no puede pretender tratar de borrar parte de la historia de Chile"
- "La historia está escrita en el alma del pueblo de Chile, no la pueden borrar": Boric y conmemoración del 11 de septiembre
- Bono Logro Escolar 2026: Revisa las fechas de pago, requisitos y cuál es el monto a recibir
- Walker critica estrategia del Gobierno tras revés en Sala Cuna Universal: “Se está mal acostumbrando a aprobar los proyectos por 26, 27 votos”
- OTAN conmemora 25 años del 11-S y reafirma respaldo a Estados Unidos: “Estamos a su lado hoy”