La Mandataria bromeó con un cuestionamiento a quienes le preguntaron si deja el cargo.
La Mandataria bromeó con un cuestionamiento a quienes le preguntaron si deja el cargo.
Tras un encuentro con periodistas extranjeros en el que se habrían abordado los rumores de renuncia de la Presidenta Bachelet por los casos SQM y Caval, la misma mandataria se encargó de despejar esos trascendidos.
En una actividad en Maipú, la jefa de Estado respondió a estos rumores bromeando en la rueda de prensa asegurando que no está con una actitud de renuncia.
Cabe destacar que en la reunión con corresponsales extranjeros, la Presidenta reiteró que nunca se enteró de la reunión que sostuvo su hijo, Sebastián Dávalos, con Andrónico Luksic durante la tramitación del préstamo de 6 mil 500 millones del Banco de Chile a la sociedad Caval Limitada.
“Obviamente yo nunca supe de esa reunión. No tuve que ver con la reunión. No pedí la reunión”, recalcó la mandataria durante la jornada en que su nuera, Natalia Compagnon, prestó declaración desde las nueve de la mañana ante la Fiscalía de Rancagua por el caso Caval.
La periodista de CNN Chile agradeció la distinción y recordó la trayectoria de Correa, quien es recordada como la entrevistadora más importante de la historia de Chile.