imagen_principal-45701.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El diputado Juan Luis Castro aseguró haber recibido amenazas por parte de la secretaria de Estado en el marco de la comisión Caval. 

Las declaraciones de Ena Von Baer por la investigación del caso Penta y una nueva querella por el caso Caval marcaron la jornada noticiosa de este jueves. En este contexto es que el presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, analizó el escenario político actual.

Respecto al comunicado emitido por los presidentes de partidos políticos sobre probidad y transparencia, manifestó que “las personas que aparecen involucradas en hechos que son materia de investigación, son militantes de partidos. En consecuencia, las instituciones tenemos una responsabilidad en esto y tomar medidas al respecto”. 

“Probablemente no hemos tenido la capacidad de entender la magnitud del problema”, agregó.

Asimismo Andrade se refirió a las declaraciones del diputado Juan Luis Castro, quien aseguró recibir amenazas por parte de la ministra Rincón, tras haber votado a favor de una comisión por el Caso Caval. En este marco respaldó a Castro y calificó la conducta de la secretaria de Estado como un “exabrupto”.

Más detalles, en el video adjunto. 

Tags:

Deja tu comentario