imagen_principal-45657.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 La octava versión del evento reunirá a cerca de 28 mil personas. 

Los desvíos comenzarán este sábado a las 18:00 y terminarán el domingo a las 19:00. La instalación y desinstalación del escenario afectará el eje Alameda entre San Antonio y Amunátegui, en tanto que desde el domingo a partir de las 07:30  horas, hasta las 14:30 horas del mismo día, en las comunas de Santiago, Ñuñoa, Las Condes, Vitacura y Providencia.

extenderán hasta el domingo 12 de abril a las 19.00 horas, cuando se desmonte la instalación. Por lo anterior, se verá
La corrida que comenzará y terminará frente a La Moneda, también provocará desvíos en más de 30 recorridos del Transantiago que circulen por ese perímetro de

Además, la Línea 1 y 5 de Metro de Santiago comenzará a operar a las 7:00 horas con refuerzos hasta las 15:00 horas.
Las autoridades hicieron un llamado a los usuarios del Transporte Público y a los conductores particulares a planificar los viajes con anticipación y a considerar un mayor tiempo de desplazamiento. El tránsito se normalizará una vez terminada la carrera.

Los buses del Transantiago que circulen en dirección poniente por la Alameda serán desviados por las calles Ricardo Lyon, Puente Letelier, Padre Letelier al norte, Los Conquistadores, al PoniBellavista, Artesanos, Balmaceda ente, Matucana al Sur, y Alameda al poniente.

Los vehículos particulares serán desviados por Avenida Manuel Montt al sur, Avenida Francisco Bilbao, Curicó, Tarapacá, Padre Felipe Gómez de Vidaurre, Sazié al poniente, Abate Molina al norte y quienes circulen por la calzada norte de Alameda serán desviados al poniente.

En tanto, los que circulen en dirección al oriente por Alameda se desviarán en la calle Exposición al sur, Blanco Encalada al oriente, San Alfonso al sur, Antofagasta al Oriente, El Mirador al sur, General Rondizzoni al oriente, Club Hípico al norte e Isabel Riquelme.

El tránsito por calle Campo de Deportes será desviado por Avenida Grecia al poniente y Avenida Salvador al norte; el desvío por Eliodoro Yáñez se realizará por Avenida El Bosque al norte. La Avenida Pocuro será desviada en Manuel Montt al sur y Avenida Francisco Bilbao al oriente, mientras que los Leones, en Carlos Antúnez al oriente y El Bosque al sur. Revisar aquí los desvíos por Maratón

 

Tags:

Deja tu comentario